Caza Furtiva Judiciales Policiales

Por un video de WhatsApp cayeron cazadores furtivos (fotos)

Durante la jornada de ayer (14/05) se realizaron una serie de allanamientos por personal de Comisaría 28° de Villa La Angostura, junto a la División Brigada Rural y Abigeato, en el marco de tareas investigativas sobre abigeato que permitió el secuestró varias astas de ciervo y cuchillos de diferentes tamaños.

A raíz de la difusión de un video en redes sociales y medios informativos locales, donde se observó a dos hombres junto a un animal abatido, comenzaron las tareas investigativas y se efectuó la diligencia de allanamiento por parte de las Brigadas Policiales mencionadas, en el barrio El Mallín donde secuestraron 08 armas blancas, 35 astas de ciervo, una cabeza entera con astas, 60 vainas servidas, una mira telescópica y dos equipos de comunicación tipo walkie talkie.

En la misma diligencia dentro del Barrio Margarita se secuestraron una campera mimetizada y un pasamontañas mimetizado de color verde, elementos que guardan estrecha relación conforme al contenido del video difundido.

Finalmente todo lo secuestrado fue trasladado a la sede policial, donde se mantuvo comunicación con el Fiscal de turno y quien dispuso la notificación e imputación en la causa para los autores del hecho. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: