Coronavirus La segunda ola Pandemia Sociedad

Stefani participa de la reunión de intendentes en Neuquén y analizan restricciones, se esperan anuncios al mediodía

El gobierno provincial se reúne con organizaciones públicas y privadas e intendentes para analizar las situación epidemiológica y las medidas a tomar.

Se analizan restricciones para aplicar en Neuquén. (Foto archivo: Florencia Salto)

Ayer, las principales autoridades del Salud de la provincia lanzaron un comunicado exponiendo la alarmante situación epidemiológica que vive Neuquén. La falta de camas es crítica, más de 50 pacientes esperan por un lugar. Desde el gobierno provincial ya hubo un pedido a los municipios para que restrinjan actividades. Pero además en estos momentos se están realizando múltiples reuniones para definir que medidas de restricción se tomarán ante el aumento de casos en esta segunda ola.

La intendenta de Plottier, confirmó en declaraciones al programa Vos a Diario, de RN RADIO (89.3) que hoy se reunirán todos los jefes y jefas comunales con el gobernador Omar Gutiérrez para analizar la situación epidemiológica y las medidas aplicar.

Pero también se supo, que los y las ministras provinciales se encuentra reunidos con sindicatos de trabajadores públicos y privados, representantes de comercio, organizaciones deportivas y culturales.

Así como también se reunirá hoy el Consejo Provincial de Educación (CPE) para analizar medidas. El gremio docente ATEN insiste hace días con la necesidad de suspender las clases presenciales ante el riesgo epidemiológico.

Se espera que en el transcurso del día se anuncien restricciones ante la alarmante situación epidemiológica que vive la provincia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: