Pandemia Restricciones San Carlos de Bariloche

En Bariloche y Dina Huapi comenzó a regir el nuevo horario de circulación y de apertura de comercios

Este viernes entró en vigencia nueva resolución para Bariloche y Dina Huapi.

Este viernes entró en vigencia la nueva resolución del Gobierno provincial que estipula los nuevos horarios permitidos para circular en Bariloche y Dina Huapi, así como también los horarios de apertura y cierre de los comercios esenciales, no esenciales y delivery.

El horario vigente para circular desde hoy (14/5) hasta el viernes 21 de mayo inclusive es de 7 de la mañana a 21 horas.

Los comercios de productos esenciales, no esenciales, actividades de servicios no esenciales, entidades financieras y bancarias pueden abrir sus puertas desde hoy entre las 8:00 y las 20:00. El mismo horario está autorizado para los restoranes, bares, cafés, heladerías y establecimientos similares, aunque el servicio de delivery podrá funcionar hasta las 22:00.

Las actividades de gimnasios, natatorios, y espacios afines para la práctica de actividad física o disciplinas deportivas en lugares cerrados quedan sujetas al cumplimiento estricto de las medidas de cuidado, con un máximo del 30% de la capacidad total habilitada.

Queda prohibido en todos los ámbitos de trabajo, la reunión de personas para momentos de descanso, esparcimiento, comidas, o cualquier otro tipo de actividad, que se realice en espacios cerrados.

Cabe aclarar que se mantiene la prohibición de actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados, así también realización de eventos deportivos, recreativos, sociales, religiosos y culturales en espacios cerrados, cualquiera sea la cantidad de personas.

También se mantendrán cerrados los casinos, bingos, discotecas, salones de fiestas e infantiles, y salones de eventos, sin distinción de aforo y las actividades de cines, teatros, clubes, centros culturales y otros establecimientos afines. (ANB)

Resolución provinicial: https://www.rionegro.gov.ar/download/archivos/00014329.pdf 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: