Aniversario VIlla La Angostura Cultura Sociedad

Cultura invita a celebrar el 89° Aniversario de Villa La Angostura con diversas actividades virtuales

En el marco del 89° Aniversario de Villa La Angostura, la Subsecretaría de Cultura invita a toda la comunidad a participar de las actividades conmemorativas que en esta oportunidad, por motivos de protocolos Covid se realizará en modalidad Virtual y con cupos mínimos por visita en el caso de la Exposición.

La agenda de actividades comenzará este sábado 15 de mayo a las 16 horas, con la apertura de la Exposición Histórica “Tu Historia es nuestra historia” en el Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier, a la que sólo podrán acceder hasta 4 personas por vez.

Los horarios de los siguientes días a la muestra serán los siguientes:

Lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Sábado y Domingo de 13 a 18 hs.

El contenido de la muestra también será compartido a través de las redes sociales de la Subsecretaría de Cultura, tanto a Instagram como a Facebook, para que pueda ser disfrutado por aquellos vecinos que no deseen o no puedan asistir de manera presencial.

A las 20 horas será el turno del espectáculo para chicos y grandes, al cual invita la Asociación de Teatristas locales ACTUA, que consistirá en una función de títeres, del grupo “Títeres de la Nube” y que presentará a través de una transmisión a través del canal de Youtube de Cultura y a través de Facebook la obra “Lunas de aquí y allá”.

Para cerrar las actividades culturales en este cumpleaños tan especial de nuestro pueblo, a las 21 horas se transmitirá también por Youtube y Facebook, el Festival Artístico “Un regalito para mi pueblo”, un espectáculo de música y danza a cargo de artistas locales.

Los esperamos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: