Protección Civil Tránsito y Transporte

ATENCION: Un radar controlará los accesos a nuestra localidad

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil informa a la comunidad la puesta en marcha del convenio firmado con la Cámara de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina, CECAITRA, que fue aprobado por el Concejo Deliberante el pasado 16 de diciembre del 2020, a través de la ordenanza Nª 3734/20.

Dicho convenio tiene por objetivo, el desarrollo de un programa Municipal de Tránsito, Seguridad Vial y Movilidad Urbana, sustentable para nuestra localidad, que permitirá agilizar el flujo vehicular dentro del ejido, haciéndolo más seguro y ordenado.

En la primera etapa de desarrollo de este programa, se llevó a cabo un completo relevamiento, lo que permitió realizar un diagnóstico para establecer las primeras acciones. Es así que para el primer tramo del programa se establecieron los circuitos en los que se utilizará el radar móvil y para las etapas siguientes, los radares fijos, así como otros equipos. Además, según el programa, la empresa CECAITRA, deberá proveer de Radares móviles y fijos, equipos de control de circulación con luces bajas, balanzas de peajes dinámicos y estáticos, para control de vehículos pesados y equipamiento informático para ser utilizado en el Juzgado de Faltas, necesario para implementar el sistema de juzgamiento.

Desde el área indicaron además que si bien el trabajo técnico lo llevaran adelante con personal de la empresa, los mismos deberán estar acompañados por personal de Tránsito de la Municipalidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: