Dirección de Comercio Restricciones Sociedad

Multan a dos comercios por incumplir el horario de cierre

Las actividades comerciales en Villa la Angostura solo pueden realizarse en el horario de 8 a 21, según establece el decreto que rige desde el sábado pasado.
Multan a dos comercios por incumplir el horario de cierre

La Dirección de Comercio de Villa la Angostura multó este lunes a dos comercios por no respetar el horario de cierre establecido por protocolo en el marco de la pandemia del coronavirus.

“En el día de ayer se labraron dos actas por infracciones al Decreto N° 2014/21 vigente, que establece en su inciso e) La apertura de las actividades comerciales bajo el cumplimiento de los protocolos establecidos para esta actividad en el horario de 8 a 21″, informaron este martes.

En ese sentido, aclararon que “es por esto, y para evitar multas, sanciones o clausuras, que se recomienda a los comerciantes respetar los horarios de apertura y cierres estipulados en el decreto”.

El decreto rige en el municipio desde el sábado pasado y en el mismo se restringe la circulación de 22 a 7, además de suspenderse la práctica de actividades deportivas en conjunto, talleres culturales, actividades artísticas, entre otras.

La medida fue tomada “ante el incremento de casos de coronavirus en todo el país y la delicada situación sanitaria que enfrentan los establecimientos locales y provinciales frente a la llegada de la segunda ola del virus, es necesario extremar las medidas de cuidado y reiterar la importancia de multiplicar los esfuerzos para disminuir las probabilidades de contagio”, según expresaron las autoridades.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: