Concejo Deliberante Sociedad

EL CONCEJO DELIBERANTE PERMANECERÁ CERRADO AL PÚBLICO Y TRABAJARÁ DE FORMA VIRTUAL

El Concejo Deliberante de Villa La Angostura informa que desde la fecha y durante toda la semana que viene, el edificio legislativo permanecerá cerrado al público como medida preventiva para la comunidad como también para el personal que desempeña funciones en el establecimiento.

Gracias a los protocolos sanitarios implementados en el edificio legislativo, los distintos bloques se encuentran trabajando bajo la modalidad de burbujas. Con la finalidad de prevenir y cuidar a todas las personas que trabajan en el Concejo, se adopta la medida de realizar las reuniones de comisiones, plenario y demás actividades de manera virtual.

También se comunica a la comunidad que se recibirán expedientes y se atenderán pedidos y consultas a través del mail admhcd@villalaangostura.gov.ar. A su vez, se colocará cartelería informativa en las puertas del establecimiento sobre las vías de contacto con los diferentes bloques.

Desde el Concejo Deliberante se comunica a los vecinos de Villa La Angostura la importancia que representa en este momento cumplir con las medidas de prevención como el uso del barbijo, mantener la distancia de 2 metros y el lavado constante de manos, para reducir la posibilidad de contagio, y así cuidarnos entre todos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: