Gobierno Provincial Policiales

Compran uniformes para la Policía provincial

El ministerio de Gobierno y Seguridad aprobó la adjudicación de más de 3.500 uniformes y 500 camperas con una inversión que alcanza los 67 millones de pesos.

El gobierno de la provincia del Neuquén aprobó la adquisición de más uniformes policiales que serán destinados a los agentes que cumplen funciones en distintos puntos de la provincia.

Se trata de 3.585 uniformes de fajina, que por la resolución 225/2021 fueron adjudicados a tres empresas mediante licitación pública. La inversión asciende a 61.104.532 pesos en total.

De manera simultánea, por resolución 254/2021, se aprobó la adquisición de 500 camperas impermeables con destino al personal policial del interior de la provincia, para las cuales se invirtieron seis millones de pesos.

Esta gestión se enmarca en las distintas iniciativas que lleva adelante la Provincia para acompañar el crecimiento de la institución policial y la tarea que cumplen a diario los efectivos en cada localidad, a través de una inversión en equipamiento, móviles y recursos.

Entre las últimas adquisiciones, se contabilizan 26 camionetas y 40 automóviles, por un monto de casi 125 millones de pesos; y en diciembre pasado se gestionó la autorización para la compra de centenares de uniformes por 45,5 millones de pesos, entre otras inversiones.

Estas nuevas adquisiciones, cuyas resoluciones llevan la firma de la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, se encuentran dentro del Plan de Seguridad Ciudadana de la Policía, que contempla la inversión en infraestructura y recursos para mejorar las unidades policiales, y dotar de todo lo necesario para asegurar un servicio de seguridad y prevención de calidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: