Capacitaciones Residuos

Impulsan charlas informativas sobre separación y reutilización de residuos en todos los niveles escolares

En el marco de la reactivación de actividades educativas presenciales, el Área Municipal de residuos retomó la iniciativa de invitar a los directivos de las escuelas de la localidad en todos sus niveles para coordinar charlas y capacitaciones en los establecimientos, con el objetivo de llevar a los alumnos las nociones más importantes de la separación, la reutilización y el reciclado de residuos sólidos.

Los contenidos y actividades propuestos estarán a cargo de tres capacitadores del área, quienes poseen mucha experiencia en los temas a abordar.

“Por ahora, serán sólo charlas informativas adecuadas a cada edad, didácticas y participativas, respetando las burbujas que tengan en cada escuela para acatar los cuidados y protocolos vigentes” indicó Daniel Gatica, integrante del área de Residuos quien además manifestó que están muy  contentos y agradecidos por el interés y predisposición de los directivos de las escuelas para sumarse a este proyecto.

Dichas actividades comenzarán con charlas sobre separación de residuos en los jardines de infantes y finalizarán con temáticas como reciclado y compostaje en el nivel secundario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: