Dirección de Economía Social PRODA

Avanza la entrega de kits de semillas de la temporada de otoño-invierno

La Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaria de Gobierno, informa cómo se ha llevado a cabo la entrega de semillas de la temporada otoño-invierno, en el marco del Programa de Desarrollo Agroalimentario de la Provincia de Neuquén (PRODA).

En el transcurso de la semana, se entregaron los kits de semillas de manera gratuita, los cuales están valuados en aproximadamente $2000 cada uno, a los inscriptos en el programa. Dado que no todas las personas citadas con turno para el retiro de las mismas concurrieron a recibirlas la semana próxima se abrirá un nuevo cupo con el remanente para los interesados, para el cual se difundirá un nuevo formulario de inscripción.

Así también, en el marco de esta acción, se realizaron dos charlas para iniciación en huerta, a cargo del Ing. Sebastian Fauret. Las mismas se ofrecieron para aquellos que por primera vez realizan la siembra de esta época del año. 

Esta entrega de kits de semillas también forma parte de una acción amplificada, en donde la Dirección de Economía Social mide los alcances y el interés real de los vecinos en la agricultura agroecológica para potenciar y fomentar estas prácticas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: