Actualidad Gremiales Municipales

Denuncian que en el Municipio hay “directores elite afiliados de ATE” (AUDIO)

El maltrato al personal municipal de una dirigente gremial no deja de sorprender, se suscitó un gran malestar ante el pedido de explicaciones en la actualización de los pluses adicionales por responsabilidad jerárquica.
FOTO DE ARCHIVO

Fuentes reservadas informaron a ANGOSTURANOTICIAS.COM que en el decreto que estipula el ajuste sobre los pluses adicionales por responsabilidad jerárquica de directores municipales, son solo para algunos y arreglados por el gremio ATE y funcionarios afines al sindicato.

El malestar general de más de 30 directores de área, que tomaron cuenta que la reestructuración del plus para los jerárquicos de áreas solo eran para “algunos”.

Este viernes un grupo de directores se reunirán con el vice intendente Luciano Villalba, quien fue el que llevó adelante la negociación del decreto antes mencionado para que de explicaciones ante la selectividad de la otorgación de este plus.

Además, dejan en evidencia la complicidad con dirigentes gremiales, y dichos dirigentes que como aclaramos hace tiempo “NO TIENEN VALIDEZ LEGAL EN EL GREMIO DE ATE PARA NEGOCIAR NADA” denigraron a los que pedían explicaciones bajo el dicho “solo explicaremos a los afiliados del gremio a los que no, no me interesa”, expresaba en un audio de WhatsApp María Martínez, pseudo representante de ATE de la línea de quintriqueo.

Cabe aclarar que la dirigente hasta la fecha no hay presentado la documentación que avale sus cargos, además de que continúa COBRANDO SUELDO MUNICIPAL Y GREMIAL, y recursos humanos de la municipalidad de Villa la Angostura espera la documentación para definir su licencia gremial o su vuelta a su puesto de trabajo.

La reacción de los empleados municipales incluidos los afiliados y los que no explotaron en furia por los comentarios de la representante gremial, ante estos dichos.

Para muestra está un botón de la clase representativa con la que hace años se venia manejando la municipalidad, hoy ante la retirada del poder que alguna vez tubo, la impotencia y el maltrato, un identificador de cómo se venía manejando todo.

Aquí el decreto:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: