Autoconvocados de Salud Gremiales Reclamo

Autoconvocados de Salud: Otra vez estamos frente a una ESTAFA de los DIRIGENTES

En un nuevo comunicado en sus redes Autoconvocados de salud de Villa la Angostura expresan su negativa a lo propuesto y las maniobras de quintriqueo en torno a las negociaciones.

Entendemos que el poder de los Gobiernos de Omar Gutiérrez y la corriente Sindical de Quintriqueo lo que hace es enfrentar trabajadores contra trabajadores generando desinformación, descontento, con argumentos engañosos y perversos haciendo oídos sordos al reclamo de las bases, al reclamo de los que realizan la tarea.

Tengan bien en cuenta que esta discusión hoy se genera gracias a los que mostramos el descontento poniendo el cuerpo en las Rutas de la Provincia.

El sistema representativo está tambaleando con “representantes” que se arrogan la dueñidad de sus representados cual patrones de estancia y “acuerdan” en contra de los intereses de los trabajadores.

Quintriqueo teatralizo una mesa salarial el 25/04 diciendo que el Poder Ejecutivo Provincial puso sobre la mesa una propuesta irrechazable , que al ver en redes sociales que no había quórum reacomoda la propuesta y acuerda otra vez con el Gobierno de Gutiérrez sin permitir votaciones transparentes en ninguna localidad de la provincia de Neuquén.

Otra vez estamos frente a una ESTAFA de los DIRIGENTES que ponen los salarios de los trabajadores estatales Neuquinos por debajo del índice inflacionario.

Con este nueva propuesta salarial no hay recomposición del año 2020 el valor de esta propuesta de 48,12 % que se terminará de cobrar en enero de 2022 no cubre la inflación de los años 2020 y 2021.

Por eso decidimos que estamos en desacuerdo con esta propuesta. Luchamos no solo por los salarios de Salud sino por todos los Trabajadores del Estado y por incremento de presupuesto para el sistema de Salud Público Neuquino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: