ATE Autoconvocados de Salud

“FUIMOS INSULTADOS POR UNA DIRIGENTE COMO, SORDOS O BOLUDOS” LA RESOLUCION DE ESTA ASAMBLEA ES ILEGÍTIMA. (video)

Por el momento el panorama es incierto respecto a los cortes de rutas. habrá mas precisiones en lo que va del dia, por otro lado están las maniobras que llevan adelante las autodenominadas dirigentes de ate, que avalan la conducción ilegal de quintriqueo, donde dan por hecho algo que no se voto por los autoconvocados.

ACTA DE HOSPITAL VILLA LA ANGOSTURA: Siendo las 10 hs del 27/04/21 las y los trabajadores afiliados a ATE del Hospital de Villa la Angostura participamos de la Asamblea General convocada por ATE delegación VLA, en la misma se pone en consideración los siete puntos del Acta del día 23/04 votándose por la afirmativa con el conjunto de las otras reparticipaciones

En cuanto a la propuesta de recomposición salarial presentada mediante Acta Conciliatoria del día 26/04/21 por el Gobierno de la Provincia de Neuquén, desde la Conducción de la Asamblea en las personas de las Sras. María Martínez y Soraya Abraham….

NO SE REALIZO EL RECUENTO DE LOS VOTOS POR EL RECHAZO DE LA PROPUESTA SALARIAL NI TAMPOCO POR LA APROBACION.

Del mismo modo se impidió el uso de la palabra para explicar los motivos del rechazo que desde el Sector Salud se quería manifestar, ya que se considera que dicha propuesta continúa extendiendo el plazo de la recomposición salarial y se estancan los aumentos correspondientes al año en curso.

EN FUNCIÓN DE LO SUCEDIDO QUEREMOS MANIFESTAR NUESTRA TOTAL DISCONFORMIDAD RESPECTO A LA FORMA AUTORITARIA CON LA QUE SE LLEVO LA ASAMBLEA, EN LA CUAL FUIMOS INSULTADOS POR UNA DE LAS DIRIGENTES COMO “SORDOS O BOLUDOS” E INFORNAR A LA COMUNIDAD QUE LA RESOLUCION DE ESTA ASAMBLEA ES ILEGÍTIMA, YA QUE NO SE AJUSTA A LOS PROCEDIMIENTOS DE VOTACIÓN DEMOCRATICOS.

Así son tratados y maltratados los autoconvocados de salud.

1 comentario

  1. Desde hace ocho años que se manejan con patoterismo, prepotencia …. No sé banca cuando se piensa distinto, son tan patoteros que se matan entre ellos …. Hay ” compañeros ” de QUINTRIQUEO …. Desaparecidos, Almendra de LONCOPUE ( secretario de Finanzas !!! ) MARILLAN, losssssss Severini ( una de ellas su mujer …. ) se hicieron cag……. entre ellos 🙄🙄🙄🙄🙄😱😱😱😱😱😱😱

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: