Deportes Futbol

El femenino del Club Las Piedritas Villa La Angostura organizo este fin de semana un torneo

En el predio que posee en el barrio del mismo nombre, con el fin de no perder ritmo de juego aprovechando el párate de la Liga y recaudar fondos para colaborar con la compañera Stefanía Reyes quien sufriera una lesión en un partido de la Liga, como también poder comprar nuevas camisetas

Con la participación de 8 equipos, Ayen Hue, Deportivo Angostura “El Depo” , Primeros Pasos, Club Calafate , Siempre Verde con dos equipos, verde y blanco lo mismo para Las Piedritas dos equipos verde y blanco.

Divididos en dos zonas, llegaron a la final, Siempre Verde “blanco”, última campeona del torneo de la Liga y Las Piedritas “blanco”.

Una final, con todos los condimentos de final, empatados en tiempo regular 1 a 1. Llegaron a la tanda de penales; 3 por equipo, donde desde Siempre Verde no pudieron convertir,

Las Piedritas logro una conversión. Desde Las Piedritas se destaco la participación de la arquera, Celina Barría quien con 13 años se hizo cargo del arco del Piedritas y atajó un penal en la tanda final Cómo también el debut de “Coty”. Futbolista de 12 años quien le sirvió el torneo para sumar minutos de juego.

Desde el equipo ganador destacan la buena predisposición de juego de las demás jugadoras y apoyo que brindaron a esta pequeñas futbolistas para que el torneo les sea más ameno.

La subcomisión, agradece a las chicas que participaron, destacando la buena voluntad de todas y por el ambiente de amistad entre los equipos.

Destacan el crecimiento que está teniendo el fútbol femenino, donde solamente en el club Las Piedritas cuenta con prácticamente 25 jugadoras. Las chicas tenían el fin de semana libre y decidieron jugar a la pelota, lo que mas les gusta, aplausos por ellas.

(fuente: PanQueso)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: