Deportes Sub. Secretaria de Deportes Municipal

Con la participación de 12 equipos, este fin de semana se desarrolló el 1° Torneo Regional de Hockey en Villa La Angostura

Este fin de semana, la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno, impulsó el primer Torneo Regional de Hockey en la localidad, el cual se jugó en la cancha Andrés Martin y participaron 12 equipos pertenecientes Villa La Angostura, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Dina Huapi y San Carlos de Bariloche.

El sábado fue el turno de la liga femenina. El torneo se llevó a cabo en dos zonas de seis equipos con la modalidad “todos contra todos” y los dos primeros de cada zona se encontraron en la final, la cual estuvo protagonizada por Pehuenes y Lacar, quedándose este último equipo con la victoria de la fecha.

El domingo fue el torneo de los equipos masculinos, en el cual participaron seis grupos con la misma modalidad del día sábado, de los cuales los cuatro primeros fueron a los cruces y la final fue jugada por San Francisco A y San Francisco B, consagrándose estos últimos como los campeones de la fecha por goles australianos.

El torneo se desarrolló con todos los protocolos sanitarios de seguridad y, al contar con suficiente espacio al aire libre, cada equipo se encontraba en su sector formando una burbuja por ejemplo en las gradas, los bancos de suplente del estudio y los box dentro del predio.

Sin dudas, este evento se realizó en un marco de alegría y felicidad para sus aficionados por el retorno del hockey a las canchas angosturenses.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: