Combustibles Corte de Ruta Reclamo

Dejaron pasar a 87 camiones de la refinería de Plaza Huincul

Un total de 87 camiones de combustibles salieron desde la refinería Plaza Huincul este viernes por la tarde. La Policía montó un cordón sobre la Ruta 22 para garantizar el paso de los vehículos de carga y agilizar su desplazamiento.

Según se informó la salida de los camiones se produjo luego de que se levantara el corte en Plaza Huincul, que se mantendrá así mientras se lleve a cabo la reunión en Ciudad Judicial, según informó el portal La Voz del Neuquén. Además se habrían liberado los piquetes de Arroyito y Senillosa de manera provisoria.

En el décimo día de bloqueos en las rutas de parte de los trabajadores de salud autoconvocados se profundiza el desabastecimiento de combustibles en la región y en Neuquén ya son nueve las ciudades que están sin nafta. En la capital continúan las largas filas en las estaciones de servicio para poder cargar combustible.

Marcelo Pirri, secretario de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Neuquén y Río Negro, sostuvo que «la normalización va a venir con el levantamiento de los cortes. Es imposible lograr la normalización con unas pocas unidades que pueden traernos combustibles desde otras plantas, como fue el caso de Villa Mercedes, en San Luis, con 1000 kilómetros de distancia».

En las últimas jornadas las largas colas para cargar combustibles se hicieron visibles en la diferentes localidades. En algunos puntos de la capital neuquina, algunos automovilistas pasaron largas horas durante la madrugada para poder recargar sus tanques.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: