Politica Salud

¿Stefani sería el nuevo ministro de salud de la provincia del Neuquén?

Según fuentes en altos cargos de la provincia, indican la renuncia inminente de la actual ministra de salud Andrea Peve, al sentirse sobrepasada por la situación actual en la provincia.

Los nombres que hoy por hoy se manejan para sucederla en el ministerio de salud son varios, pero el que mas fuerte suena es el del actual intendente de Villa la Angostura Dr. Fabio Stefani.

ANGOSTURANOTICIAS.COM habló con el intendente Stefani, quien se vio sorprendido con la noticia del ofrecimiento que por ahora es un rumor de pasillo. Aclara que nadie se a comunicado con el sobre este tema, pero a su vez esta para lo que el gobernador Gutiérrez necesite.

Por otro lado, Stefani se encuentra abocado por completo a las problemáticas de Villa la Angostura, brindando ayuda a los camioneros varados en las rutas con la colocación de baños químicos y alimentos para sobrellevar estos días complicados, indicó.

De aceptar el cargo el intendente Stefani, pediría licencia para poder asumir el cargo, y en su lugar al frente del municipio quedaría Luciano Villalba actual vice intendente, de acuerdo a la carta orgánica.

En caso de la ausencia de Villalba, tomaría el cargo de forma interina el presidente del concejo deliberante David Tressens.

Más adelante en el caso que Stefani decidiera dejar la intendencia, se tendría que llamar a elecciones locales para definir quien asume el sillón de Obispo de nevares.

El clima a nivel provincial es tormentoso, el conflicto de salud sumado a la llegada de la segunda ola de covid-19 es preocupante y se intentara afrontar la situación de la mejor forma, declaran funcionarios a los que tuvimos acceso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: