Gobierno Nacional Gobierno Provincial

El gobernador se reunió con el ministro Jefe de Gabinete de la Nación

Omar Gutiérrez y Santiago Cafiero analizaron la situación sanitaria del país, el proceso de vacunación contra el Covid y el financiamiento de obras que hacen al desarrollo de la provincia. Fue esta tarde durante un encuentro que se desarrolló en Buenos Aires.

El gobernador Omar Gutiérrez se reunió esta tarde en Buenos Aires con el ministro Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero. Durante el encuentro, que se realizó en Casa Rosada, dialogaron sobre la situación sanitaria del país, el proceso de vacunación contra el Covid y el financiamiento de obras que hacen al desarrollo de la provincia.

“Hemos podido dialogar de los distintos temas que estamos, en forma conjunta, llevando adelante”, dijo el mandatario neuquino y expresó que se analizaron programas de financiamiento que “dan lugar a inversiones en obras que hacen al desarrollo estructural y estratégico de la industria, el comercio, la producción y el turismo en la provincia del Neuquén”.

Además, agregó que “también estuvimos dialogando respecto del avance de esta segunda ola del Covid que hay en algunas provincias, pudiendo intercambiar e ir conociendo cómo se va desenvolviendo, cuáles son las distintas situaciones que se han generado y la experiencia que, lamentablemente, el tránsito de la segunda ola está llevando adelante en distintas ciudades y pueblos de otras provincias del país”.

Gutiérrez comentó que también dialogaron con Cafiero sobre la vacunación contra el Covid y consideró que “este es un proceso de vacunación histórico y único, el más importante de la historia del país y la provincia del Neuquén”.

El gobernador informó que “también han llegado las vacunas antigripales, así que -de manera simultánea- se está llevando adelante el proceso de vacunación contra el Covid y contra la gripe. Los estamos llevando adelante con el mismo esquema y con los mismos equipos de trabajo, ampliando y distribuyendo -federal y territorialmente- en la provincia y el país, para poder llevar adelante esta gran logística en estos centros vacunatorios”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: