Cultura Sociedad

Segundo Conversatorio ” SABERES Y PRÁCTICAS QUE TRASCIENDEN EL TIEMPO. TRANSITANDO LA SALUD DE LA MANO DE LA NATURALEZA”

El Ministerio de las Culturas invita a participar del Ciclo “Rescatando saberes y prácticas medicinales en la historia del territorio” que se llevará a cabo el 15 de abril a las 11:00 vía Zoom.

En este caso, en el segundo Conversatorio ” SABERES Y PRÁCTICAS QUE TRASCIENDEN EL TIEMPO. TRANSITANDO LA SALUD DE LA MANO DE LA NATURALEZA”, contaremos con la presencia de LORENZO LONCON, Lawentuchefe de la Confederación Mapuche del Neuquén.

El objetivo es compartir miradas de los distintos modos de entender la salud en la provincia a lo largo de la historia, y se enmarca en el ciclo Historia Cultural del Neuquén.

El rescate, identificación y puesta en valor de la memoria colectiva es uno de los ejes fundamentales de trabajo para la dirección general de Patrimonio Cultural Inmaterial. En ese sentido, la salud como tema a abordar estructura saberes que pertenecen a toda la comunidad, reflejando diversidad y riqueza de conocimientos, y prácticas propias de este territorio.

A través de la coordinación de los organizadores y la presentación de invitados especiales se busca generar un espacio en el que principalmente se puedan compartir experiencias entre todos los presentes.

La inscripción y participación es abierta y gratuita, y se realiza vía correo electrónico al mail: historiaculturaldelnequen@gmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: