Hospital Oscar Arraiz Vacuna COVID-19

INFORMACIÓN IMPORTANTE! Vacunación COVID – 19 en Angostura

Aquellas personas que poseen Certificado de Discapacidad (CUD) y realizaron las inscripción correspondiente para la Vacunación COVID-19: Recibirán un llamado de la Subsecretaría, del Área de Discapacidad.

Le solicitarán datos identificatorios. No deben enviar documentación por Whatsapp a la persona que lo llama. Si le solicitan eso, deben avisar al Vacunatorio del Hospital. (4494-170 interno 39)

La persona que lo llame le informará el día y lugar de la vacunación, e indicará que ese día presente el certificado médico que lo autoriza a vacunarse.

Asimismo se informa a la comunidad que se continúa llamando a las personas mayores de 60 años para recibir la primera dosis de vacunación COVID, recordar que nos comunicamos a través de un número privado para dar el turno y el lugar.

Favor de no concurrir al gimnasio si no fue convocado.Además recalcar que se vacuna según la disponibilidad de vacunas y que se continúa llamando e intentado dar acceso a la vacunacion.

En las próximas semanas se continuará con los otros grupos correspondientes a las personas entre 18 y 59 años con Factores de Riesgo asociados a COVID.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: