Reclamo Salud

El Hospital Dr. Ramón Carrillo por el momento atenderá sólo urgencias

Los trabajadores autoconvocados de San Martín de los Andes informaron a través de un comunicado que «estamos con medidas de fuerza en varios de los sectores/ servicios (paro y quite de colaboración) del hospital Dr. Ramón Carrillo y Centros de Salud. Por tal motivo la atención será solo URGENCIAS».

Las medidas se vienen replicando a lo ancho y largo de la provincia. Si bien había un encuentro previsto para las 17 horas del lunes pasadas las seis de la tarde los autoconvocados seguían esperando a las autoridades provinciales.

«Pedimos a la comunidad que nos acompañe como lo viene haciendo desde el primer día», expresaron los trabajadores de la primera línea y enfatizaron «esperemos que el gobernador Gutiérrez  pronto nos escuche para poder volver a nuestras tareas cotidianas en nuestro lugar de trabajo».

Cabe recordar que el reclamo del sector comenzó hace más de 40 días luego de que los gremios ATE y UPCN acordaran con el gobierno provincial un aumento salarial del 15%. En desacuerdo con el arreglo alcanzado comenzaron a manifestarse y exigir una nueva mesa salarial.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: