Atención al Vecino

Atención al Vecino continúa reforzando acciones para el mejoramiento de los barrios de Villa La Angostura

A inicios de marzo del corriente, la Oficina de Atención al Vecino de la Municipalidad de Villa La Angostura llevó adelante con una cuadrilla municipal la limpieza de la calle 104 y Catalanes, en el barrio Margaritas.

Como resultado de esta acción, se retiraron dos camiones completos de residuos de todo tipo: domiciliarios, forestales, colchones, etc. En su mayoría, desechos hogareños que no deberían depositarse en la vía pública ya que es responsabilidad de cada vecino depositarlos donde y como corresponde.

Además, a principios de año, el Área de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, colocó en estas calles un volquete que, en un acto de vandalismo y atentado a los bienes comunes de la población, fue prendido fuego por un grupo de vecinos y quedó arruinado completamente. Por este motivo, la oficina municipal tomó la decisión de no enviar más volquetes a dicha zona.

Hoy, a poco más de un mes de dicha limpieza, el sector se encuentra en un estado de descuido y suciedad nuevamente, con gran cantidad de basura hogareña tirada en la calle. En este marco, y en pos de evitar que situaciones similares continúen sucediendo, se realizarán inspecciones municipales y se labrarán las multas correspondientes en caso de detectar incumplimientos por parte de los vecinos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: