BRZA Deportes Travesía de los Cerros

Travesía de los Cerros: Se hace el 1 de mayo y las medidas no afectan la carrera

Tras conocerse las nuevas normas, quedó en claro que no habrá inconvenientes para llevar adelante la competencia en Villa La Angostura.

Buenas noticias recibieron los trail runners que competirán este 1 de mayo en Travesía de los Cerros, en Villa La Angostura, dado que las medidas restrictivas informadas por el Gobierno ante la suba de casos de Covid-19 no afectan la realización del evento.

Con alrededor de 1500 competidores que estarán repartidos en las distancias de 60, 42, 21, 12 y 8 kilómetros, el evento tendrá diferentes protocolos para cuidar a los corredores, bajo la organización del Grupo de Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestres de Villa La Angostura.

En esta décima edición, los organizadores adoptaron la medida de mantener los precios congelados respecto al año anterior, por lo que se transformó en una de las pruebas “más económicas” del calendario nacional.

Lo cierto es que gracias a que en la actualidad, tanto Río Negro como Neuquén no presentan un alto porcentaje de casos, a excepción de cuatro departamentos neuquinos, los que se encuentran con riesgo alto, pero con menos de 50 casos o poblaciones muy pequeñas.

Con la mayor parte de los recorridos pasando por el Cerro Bayo, el evento tendrá largadas en horarios diferentes para la mayoría de las distancias, para evitar aglomeración de corredores, entre otras medidas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: