Policiales

Violenta entradera en Bariloche: encapuchados y armados encerraron a una familia

Ocurrió anoche en el barrio Las Victorias, en la zona este de la ciudad. Los sujetos maniataron al propietario y dejaron en un baño a su esposa y dos hijas menores de edad. Escaparon con dinero en efectivo.

Tres hombres encapuchados, que portaban armas de fuego, ingresaron a una vivienda del residencial barrio Las Victorias cuando el propietario llegaba a su domicilio. En el interior golpearon al hombre, lo maniataron y encerraron a su esposa y dos hijas menores de edad, previo a escapar con un botín de dinero en efectivo y artículos electrónicos.

La violenta entradera ocurrió anoche en una vivienda de la calle Combate al 3500. Según indicaron fuentes policiales, los delincuentes sorprendieron al propietario cuando ingresaba a su casa, lo golpean y acceden a la propiedad donde se encontraba su esposa e hijas, a las que encierran en el baño.

Los ladrones, con los rostros cubiertos, llevaban guantes en sus manos para no dejar rastros de sus huellas digitales y portaban armas, según denunció la familia afectada, que tras el robo envió un desesperado audio a un grupo de whatsapp barrial en el que pedían alertar si veían un vehículo sospechoso con tres sujetos en el interior.

Los sujetos, tras encerrar a las tres mujeres, llevaron al propietario de la vivienda a su habitación y le exigieron dinero en efectivo. Se llevaron pesos y dólares, además de una notebook.

Previo a retirarse dejan maniatado al propietario y a la esposa e hijas las dejaron encerradas en un baño, sin ejercer violencia contra ellas.

Los vecinos dieron aviso a la Policía e intervino la subcomisaría 80 de la zona este pero hasta el momento no se logró dar con los ladrones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: