Reclamo Salud

Reclamo de salud en imágenes: Uno por uno, así están todos los cortes de ruta en Neuquén

Los trabajadores de salud realizan una decena de cortes en la provincia. También hay un corte en los puentes carreteros por parte de ATE Río Negro.
Uno por uno: así están todos los cortes de ruta en Neuquén

En el Día Mundial de la Salud, los trabajadores autoconvocados de salud de Neuquén cortan las rutas del petróleo, así como otros puntos del interior de la provincia, en reclamo de la apertura de una nueva mesa de negociación salarial.

Desde las 5 de la mañana de este miércoles, realizan una decena de cortes que incluyen el circuito petrolero en el acceso a Añelo y bloqueos sobre la Ruta 22 en Zapala y Plaza Huincul; y la Ruta 40 en Junín de los Andes. Además, ATE Río Negro realizaba corte total en los puentes carreteros que unen Neuquén con Cipolletti, lo que quedó sin efecto luego de las 15.

El personal de salud está apostado con piquetes en la Batería 8, en Fortín de Piedra, en dirección a Rincón (cerca de la estación de servicio Shell), en la subida TSB y en la Ruta 17 (arco batería 3).

En tanto que, los restantes piquetes se llevan a cabo en Zapala, sobre la Ruta 22, a la altura del Cristo; en Junín de los Andes, en el puente sobre el río Chumehuín; y en Plaza Huincul sobre la Ruta 22 a la altura del parque termal “La Curva”, antes del ingreso a la ciudad.

Olla y corte en La Angostura

Trabajadores autoconvocados del hospital “Dr. Oscar Arraiz” y centros de salud de Villa La Angostura realizan un corte sobre la Avenida Nahuel Huapi y una olla popular como parte de las medidas de fuerza que vienen realizando hace más de un mes en demanda de una mesa de negociación con el gobierno provincial.

Se convocaron a las 9.30 en la plaza de Los Pioneros para hacer visible la protesta que lleva adelante el personal de salud que sólo atiende las guardias mínimas, urgencias e internación.

Gentilezahttps://www.lmneuquen.com/services/embed.php?idAdjunto=716705&idAdjuntoTamano=&width=622&height=351&tipo=video

Gentileza

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: