Pago de haberes Sociedad

Cómo sigue el cronograma de pago a los estatales neuquinos

El pago de los haberes del mes de marzo arrancó el pasado viernes. Se llevó cabo de acuerdo a la terminación par o impar del documento de identidad.

Este lunes continuará el cronograma de pago a los estatales neuquinos, que comenzó el pasado viernes con el depósito a los jubilados y pensionados de la provincia. Según lo informado este lunes cobrará el personal de la Policía neuquina y los docentes. En este último caso aquellos que tengan números de documentos terminados en par. Quienes tengan DNI finalizados en número impar cobrarán el martes.

Por su parte el martes también se abonará los sueldos a quienes trabajen en la Administración Central con DNI finalizado en número par.

El último día de cobro será el miércoles 7. Ese día, recibirán sus haberes las personas que trabajen en la Administración central con DNI finalizado en número impar, organismos descentralizados y planta política.

El cronograma de pago comenzó el pasado viernes con el pago a los sectores pasivos, mientras que el sábado se depositó los haberes al personal de Salud.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: