Bomberos Policiales

Ruta de los Siete Lagos: autovuelco con tres ocupantes a metros del ingreso a Villa Meliquina

El incidente vial se produjo minutos después de las 18 horas sobre la Ruta 40 a metros del puesto que Gendarmería Nacional tiene en el ingreso a la Ruta Provincial 63 a Villa Meliquina. Allí un rodado con tres ocupantes terminó volcando pero afortunadamente no se registraron heridos.

Un rodado marca Renault Clio en el que se trasladaban tres ocupantes, por motivos que se desconocen pero que según se intuyen, por quienes socorrieron a los ocupantes y testigos, volcó debido al estado de los neumáticos. El conductor manifestó a uno de los Bomberos que lo auxilió que sufrió «la pinchadura de una rueda». Fue por ello que mordió la banquina, se cruzó de carril y terminó volcado de la mano contraria.

Otro vehículo que venía detrás con otros familiares, ayudaron a los tres jóvenes a salir del rodado. «Dos se fueron con ellos y el conductor se quedó en el lugar a la espera de las autoridades», indicó Alejandro Dellacanónica, segundo Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos de Meliquina.

«No hubo que lamentar heridos, en el lugar trabajó personal de Bomberos de Meliquina y efectivos de la División Tránsito de la Policía de la Provincia. Los ocupantes son todos oriundos de San Martín», indicó Dellacanónica.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: