Parques Nacionales Policiales

Les rompieron un vidrio y les robaron pertenencias a turistas que bajaron del vehículo para disfrutar de la playa en Quila Quina,

El hecho ocurrió en el mediodía de este viernes en un sector de Quila Quina a aproximadamente 600 metros del muelle.

Allí turistas de la ciudad de Buenos Aires dejaron estacionado el rodado en un sector donde se aparcan los vehículos y la familia se dispuso a disfrutar de una caminata hasta la playa a poco metros.

«Primero estacionamos en el muelle y más tarde nos fuimos hasta una rotonda que hay cerca de allí donde dejamos el auto estacionado en un sector al costado del camino y bajamos hasta la playa para ver el lago de más cerca. Estuvimos aproximadamente 40 minutos en el lago y al volver vimos que teníamos la ventanilla de atrás rota y se llevaron unas mochilas y efectos personales», indicó Daniel, que por otro lado lamentó tener que pasar este contratiempo en un día feriado donde es muy difícil poder conseguir arreglar lo que le violentaron.

El hombre explicó que habían utilizado este viaje para ver un lote para comprar «cosa de venir más seguido a algún lugar propio para disfrutar del lugar. Con esto que nos pasó y el hecho de tener que ocuparnos de poder volver mañana a Buenos Aires, tuvimos que cancelar la visita».

Las víctimas que habían abonado el ingreso al Parque Nacional Lanín, quienes no le reconocieron lo robado, hicieron la denuncia en la Comisaría 23°. «Nos preguntaron si habíamos visto a alguien o algo sospechoso, pero estábamos nosotros y unos chicos en una camioneta que claramente no habían sido ellos porque los vimos minutos más tarde en el muelle cuando fuimos a buscar a alguien del Parque Nacional».

«Lamentablemente no vimos a nadie. Ahora resta solucionar el tema del vidrio para poder viajar más tranquilos», explicó Daniel.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: