Plan Calor Sociales

Plan Calor 2021: Siguen abiertas las inscripciones y esta semana se sumaron seis familias angosturenses

La Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, continúa llevando adelante el Programa de Adelanto del Plan Calor 2021, el cual consiste en utilizar el apeo que realiza la Secretaría de Servicios Públicos en diferentes puntos de la localidad y aprovecharlo para acercar leña a aquellos vecinos a los cuales durante la época invernal, por dificultad en los accesos o lejanía, no pueden acceder.

En este marco, el área municipal inscribe a las familias que estén interesadas en hacer su propia leña para consumo doméstico; les facilita la indicación de los lugares donde deben realizar esta tarea y los provee de un camión para su recolección y entrega posterior.

Esta semana, seis familias de la localidad pudieron elaborar su leña y se completaron en total seis camiones que fueron acercados a los hogares de estos vecinos.

Cabe recordar que el Plan Calor, impulsado por el gobierno provincial conjuntamente con el gobierno municipal, comienza en el mes de mayo y es un programa de asistencia a familias que no poseen conexión a la red de gas natural y no tiene los medios para recolectar su propia leña. Las familias que deseen inscribirse o actualizar sus datos pueden hacerlo vía correo electrónico a vecinos@villalaangostura.gov.ar. También, a través de esa dirección de mail pueden anotarse para formar parte del Programa de Adelanto del Plan Calor 2021 que se encuentra funcionando actualmente.

“Recomendamos a los vecinos comenzar a acopiar su leña, aprovechando las buenas condiciones climáticas, y no esperar a la llegada del invierno y las bajas temperaturas para hacerlo”, manifestó el coordinador de la Oficina de Atención al Vecino, Carlos Stadlin.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: