Gremiales Reclamo Salud

Personal de Salud de Villa La Angostura realiza cortes intermitentes

Autoconvocados cortan desde las 9 sobre la Ruta 40, a la altura de Muelle de Piedra. Liberan el tránsito cada una hora y se retirarán a las 13. Se suman al reclamo de Salud de la zona metropolitana y en rechazo del acuerdo firmado por ATE.

Los trabajadores autoconvocados de la Salud de Vila La Angostura cortan el tránsito a ruta nacional 40, a la altura del puesto de control Muelle de Piedra, a unos 10 kilómetros del casco de la localidad en demanda de una nueva mesa de negociación.

“El paro que hacemos es simbólico, estamos realizando más tareas que en la pre pandemia. Somos personal de salud del hospital de Villa La Angostura de distintos sectores e incluso de Ate. Nos autoconvocamos porque no se respetó lo que se votó acá en las asambleas. Votamos rechazo al 12% y luego el representante gremial de ATE votó a favor en el plenario”, indicó una médica del Hospital de Villa La Angostura apostada en el corte.

La profesional indicó que se sumaron al reclamo que encabeza la zona metropolitana a partir de las 9 y que permanecerán en el lugar hasta las 13. “Se formaron unos 5 kilómetros de fila de uno y otro lado del corte. Pero el corte es intermitente y fuimos muy respetuosos de que pasaran las urgencias e incluso pasaron vacunas a la localidad”, agregó la doctora que está identificada con Siprosapune.

No obstante, agregó que así como hay quienes “manifestaron su enojo, mucha gente nos apoya en el reclamo, a pesar de que tiene que estar por algún tiempo demorada en el acceso a la Villa”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: