Sociales Zoonosis

Se recuerdan los canales para solicitar turno para las castraciones gratuitas que brinda la Municipalidad de Villa La Angostura

El Área municipal de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Gobierno, recuerda a la población que desde la Municipalidad de Villa La Angostura se continúan realizando castraciones gratuitas para gatos y perros, machos y hembras.

Se informan los medios por los cuales los interesados pueden comunicarse y solicitar su turno:

–      Teléfono: 154241635

–      WhatsApp: +54 9 2944 241635

–      Facebook: zoonosisvla

–      Personalmente: Oficina de la Dirección de Zoonosis ubicada en Benisch y Copello (Hospital Viejo)

Se recuerda que al esterilizar a los animales, los ciudadanos contribuyen a controlar la población animal y cuidar la salud de todos; por lo tanto es responsabilidad de cada familia castrar a sus gastos y perros, las hembras a los seis meses y los machos a los ocho meses.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: