Dirección de Comercio Sociedad

Se refuerzan las inspecciones en comercios para el fin de semana largo

La Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Dirección de Comercio, informa a la comunidad que, en el marco de la pandemia del Covid-19 y de cara al fin de semana largo, se reforzaron los controles a locales comerciales y gastronómicos, para garantizar la correcta aplicación de protocolos sanitarios.
foto: Archivo

Durante toda la temporada estival 2021-2021 se llevó a cabo en la localidad un operativo de inspecciones a los comercios y restaurantes en los cuales se aplicaron diferentes herramientas con el fin de optimizar los controles aplicados y mejorar el funcionamiento de los establecimientos, en pos de disminuir la propagación del virus.

En este lineamiento, y en vísperas del fin de semana largo de Semana Santa en el cual se espera la llegada de gran cantidad de turistas y visitantes, la Dirección de Comercio reforzó la cantidad de inspecciones diarias que realizan en la localidad con el fin de identificar aquellos establecimientos que no estén cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes y corregirlas. Así también como la verificación de cartelería, señalización de mesas, utilización de alcohol en gel o sanitizante de manos en los ingresos, etc.

Cabe mencionar que, ante un incumplimiento de gravedad o reiterados llamados de atención por pequeñas falencias, la Municipalidad procederá a infraccionar o clausurar preventivamente dicho establecimiento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: