Pascuas San Carlos de Bariloche

La Fiesta Nacional del Chocolate vuelve a disfrutarse esta Semana Santa en Bariloche

Para poder ingresar al predio principal de actividades, en el centro de la ciudad, es necesario sacar una entrada online que es gratuita.
La Fiesta Nacional del Chocolate vuelve a disfrutarse esta Semana Santa en Bariloche

Tras un año en que debió suspenderse por la pandemia, este 2021 la Fiesta Nacional del Chocolate regresa con todo a San Carlos de Bariloche, en una Semana Santa para disfrutar en familia de los atractivos de nuestra ciudad y el talento de los maestros chocolateros.

El evento se desarrollará a partir del 29 de marzo, con las atracciones principales concentradas del 1 al 4 de abril en localizaciones al aire libre, preparadas para recibir a barilochenses y turistas por igual de manera segura. Cuenta con la organización conjunta de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, el Emprotur, el Gobierno de Río Negro y la Cámara de Chocolateros de Bariloche, integrada por Mamuschka, Frantom, Rapa Nui, Del Turista, Riche Patagonia y Tante Frida.

La Fiesta Nacional del Chocolate es uno de los eventos más icónicos de la ciudad para grandes y chicos, pero con especiales atractivos para los más pequeños. Por eso, este año vuelven algunos de los grandes clásicos de la celebración, como la Casa del Conejo en el Centro Cívico y el Paseo del Chocolate en la calle Mitre, con su llamativa decoración, huevos gigantes y estaciones para sacarse originales fotos.

Pero también habrá nuevas sorpresas, como la Universidad del Chocolate (con circuitos de actividades para convertirse en especialistas del chocolate: Catas a Ciegas, Memotest Chocolatoso, Arte con Chocolate y otras propuestas), los Arcos de Chocolate y una serie de divertidos shows distribuidos en distintos puntos de la ciudad.

Como ya es clásico, los eventos artísticos y culturales no se quedan atrás, y este año se suman propuestas imperdibles. Las principales: 3 shows del reconocido grupo infantil Bigolates de Chocote en La Baita, la muestra “El Infinito” de Pablo Bernasconi en Soria Moria (Llao Llao), los shows locales de Paulino Carbajo, Cosmo Rodante y Pez al Revés, y muchos espectáculos más en escenarios repartidos por la ciudad y al aire libre.

En este año tan especial, y plenamente conscientes de que todavía debemos cuidarnos mucho pues estamos en pandemia, cada evento tiene aforo controlado y un tiempo de permanencia específico por familia. Para poder ingresar al predio principal de actividades, en el centro de la ciudad, es necesario sacar una entrada online, que es gratuita. Solo hay que elegir la fecha y hora en la que se desea asistir, y se pueden sacar hasta 4 entradas por familia.

Las entradas se obtienen de manera gratuita en https://fiestadelchocolate.com.ar/, en donde también puede encontrarse el cronograma completo de actividades.

Además de los atractivos de la Fiesta, quienes nos visiten desde otras ciudades podrán también aprovechar la ocasión para disfrutar de otras actividades, desde las clásicas excursiones, hasta las novedades en turismo aventura y lo mejor en gastronomía regional.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: