Policiales San Carlos de Bariloche

Arrojaron a un estudiante desde el segundo piso de un hotel

El violento hecho ocurrió tras una discusión con integrantes de otro contingente. La víctima se encuentra internada con fracturas y politraumatismos.

Un joven egresado habría sido arrojado por otros estudiantes desde el segundo piso de un hotel en el que se encontraban alojados, este sábado por la tarde.

El hecho ocurrió en el establecimiento hotelero ubicado dentro del complejo de Villa Huinid, donde los dos contingentes oriundos de Buenos Aires, se encontraban disfrutando de su viaje de egresados.

Según trascendió, la víctima integra un grupo de la escuela María Luisa Clara La Ferrere mientras que los presuntos agresores son parte de la escuela Santa Catalina, ambas de la localidad bonaerense de Moreno.

Todo habría comenzado días atrás con discusiones entre los grupos que finalizaron este sábado con un joven arrojado desde un segundo piso.

La madre de la víctima se encontraba en la ciudad como acompañante del grupo de egresados y fue quien radicó la denuncia.

El joven que cayó al vacío desde varios metros, recibió primero la atención del personal del hotel Pioneros y luego fue trasladado al Sanatorio San Carlos donde permanece internado fuera de peligro, pero con politraumatismos y fracturas.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, se inició un proceso de investigación encabezado por el fiscal Martín Govetto. Como parte de las medidas, se recabaron las imágenes de las cámaras de seguridad y además, tomaron declaraciones a varios testigos.

Debido a que el joven siempre estuvo consciente, pudo brindar declaración y hay cinco alumnos del otro establecimiento educativo, notificados por el inicio de una causa en su contra. (ANB)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: