Actualidad Policiales

Madre e hijo se salvaron de milagro tras caer por un barranco

Protagonizaron un accidente vial sobre la Ruta Provincial 19, cuando la mujer perdió el control de su vehículo y desbarrancaron.

En un accidente prácticamente milagroso, una mujer y su hijo que se trasladaban desde la localidad de San Martín de los Andes hacia el Cerro Chapelco, desbarrancaron a bordo de su vehículo sobre la Ruta Provincial 19, y a pesar del fuerte impacto, salieron casi ilesos.

Según reportó el medio Realidad Sanmartinense, el siniestro ocurrió el jueves por la tarde y fue protagonizado por dos personas, una mujer y su hijo, que se trasladaban desde el centro de San Martín de los Andes hacia el Cerro Chapelco a bordo de una camioneta Toyota SW4.

Por circunstancias que se intentan establecer, la mujer, que conducía el vehículo, perdió el control del mismo mientras atravesaba una curva e impactó el guardarrail. Producto de la velocidad que llevaba la camioneta, la barrera no bastó para detener su marcha y fue así que el vehículo pasó de largo y cayó por el barranco junto a la banquina.

La Toyota dio varios tumbos y cayó unos cuantos metros abajo hasta que terminó tumbada entre la vegetación. Aún así, milagrosamente, los ocupantes sólo sufrieron algunos golpes leves. Incluso, se informó que lograron salir del vehículo por sus propios medios y solicitar ayuda a quienes pasaban por el sector.

Fue así que intervino personal de la División Tránsito de San Martín de los Andes y una ambulancia del Hospital Ramón Carrillo que asistió a las personas. Los efectivos se ocuparon de consignar el lugar y convocaron a una grúa para trasladar la Toyota, que quedó destrozada.

La mujer no supo indicar qué factor desencadenó el siniestro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: