Biblioteca Bayer Cultura Sociedad

El escritor Diego Rodríguez Reis dictará dos talleres anuales de literatura en la Biblioteca Popular “Osvaldo Bayer”

Los talleres son de carácter independiente, pero pueden cursarse de forma complementaria. Los encuentros serán todos los jueves de 18 a 20 hs. en la sala “María Teresa Andruetto” de la Biblioteca.

[1]. TALLER DE ESCRITURA CREATIVA “Bartleby el Escribiente”. Jueves por medio: Inicia el jueves 8 de Abril. En este taller se trabajará por mes una consigna de escritura de cuentos, poemas y relatos breves. La primera clase será de diagnóstico y se trabajará una consigna a partir del relato “Bartleby el Escribiente”, del escritor estadounidense Herman Melville.

[2]. CLUB DE LECTURA “Pierre Menard”. Jueves por medio: Inicia el jueves 15 de Abril. En este espacio se leerá y analizará una obra por mes (cuentos, nouvelles, poemarios) que se irá anunciando con antelación. En el encuentro inaugural del club de lectura se trabajará con el cuento “Pierre Menard, autor del Quijote”, del escritor argentino Jorge Luis Borges.

“La idea del club es enganchar al menos un par de veces el libro con la película que se proyecta en el Cineclub de la Biblio de los jueves a la noche” destacó el escritor.

Cada taller tendrá un costo mensual de $1.000.-

Promoción lanzamiento: $1.500.- a quienes cursen ambos talleres.

Contacto e inscripciones: al WSP 294-4965425 o al mail bibliotecabayer@gmail.com.

DIEGO RODRÍGUEZ REIS es escritor y columnista de literatura en diversos medios digitales y radiales. Ha sido becado por la Fundación Antorchas y por el Fondo Nacional de las Artes. Ha publicado los libros El Charco Eterno (2009) Lo Levemente Ajeno (2013), Correspondencias Secretas (2015), La Anchura y la Llanura (2018) y la novela Ruido Blanco (2019), en colaboración con Facundo Bocanegra. Ha integrado antologías regionales, nacionales e internacionales. Dirigió la revista de cultura Rescate y actualmente forma parte del staff editorial de la revista SurRealidades. Recientemente, ha sido seleccionado por trabajadores de las letras de toda la provincia para integrar la comisión directiva del Fondo Editorial Neuquino.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: