Actualidad Coihues Rugby Deportes

Coihues Rugby: Reencuentro con otros Clubes y avance de la construcción de la Sede Social

Con muchísima alegría desde el Club queremos compartir con toda la comunidad que el pasado fin de semana, y luego de más de un año sin encuentros, ¡volvimos a la actividad rugbística inter-clubes!


Las divisiones Infantiles y Mini viajaron con un gran grupo de padres a Bariloche para visitar a nuestros amigos del Club Pehuenes, que nos recibieron con mucha alegría y gran camaradería.

Fue una jornada espectacular donde los jugadores, desde los más chiquitos de 5 años hasta los Menores de 13 (M13), se divirtieron, jugaron, conocieron chicos nuevos de otros clubes y, muchos de ellos, ¡entraron a una cancha por primera vez, una experiencia inolvidable!

La Menores de 16 (M16) también tuvo la suerte de viajar, en ese caso al Bolsón donde los recibieron los amigos de Jabalíes Rugby Club para, juntos, jugar un combinado con sus pares del Club Bandurrias, que se sumaron la
visita a la Comarca, desde San Martín de los Andes.

“Fue un día inmejorable. Tuvimos la suerte de llevar muchos chicos, siempre respetando los protocolos y acompañados de un grupo importante de padres.

Digo que fue inmejorable porque ver que el Club está creciendo nos llena de alegría y satisfacción. Ver que cada día somos más es muy alentador de cara al futuro”, comentó uno de los entrenadores. Y siguió: “Estamos en una etapa de construcción, crecimiento y consolidación.

La obra en La Sede (el Club está construyendo su Sede Social frente al colegio CPEM N°68) es el sueño realizado de muchos de nosotros y la estamos encarando con mucho esfuerzo. Que eso esté acompañado de lo deportivo es lo mejor que nos puede pasar, por eso invitamos a todos los chicos que se quieran sumar a que vengan a los entrenamientos, un lugar para hacer amigos, con buenos hábitos, donde trabajamos en lo deportivo pero principalmente y desde muy chiquitos intentamos que sea un segundo hogar, aportando humildemente los valores que consideramos pilares para el crecimiento y el desarrollo, con respeto, amistad y cuidado”.

Por otra parte, un integrante de la Comisión Directiva (CD) aportó: “Nos encontramos en un proceso de reestructuración de la CD, con mucha gente nueva que se ha sumado para aportar su granito de arena. Es un momento importantísimo para el Club por la construcción de la Sede, necesitamos de todo el apoyo público y privado posible para poder terminar la obra y que el sueño quede concluido, que los chicos tengan un lugar
todo el año para ser recibidos y compartir con sus amigos, que tengan un CLUB con todas las letras.

Cualquier aporte económico o de materiales es sumamente valorado y más que bienvenido, invitamos a todos a sumarse. El Club somos todos”, finalizó.

Las declaraciones del directivo se dan en el contexto de la construcción de la Sede Social de Coihues Rugby Club, hito clave en la historia de la institución. Para poder concretar el proyecto se están ofreciendo Bonos Contribución a $1500 que pueden solicitarse a cualquier persona allegada a Coihues o se está invitando a realizar donaciones de materiales y/o económicas.

Con entrenamientos con gran afluencia de chicos y juveniles, el encuentro de veteranos a poco tiempo de jugarse, el avance a paso firme de la obra en la Sede Social y la vuelta a las canchas de todas las categorías, el presente de Coihues se encuentra en un momento álgido, donde invita a todos a sumarse y ser parte de un club que siempre los recibirá a con los brazos abiertos, porque como dice su nueva frase institucional, “El Club sos vos, el Club somos todos”.

Instagram: coihuesrugby Mail: prensacoihues@gmail.com

Convocatoria y Horarios de entrenamientos

Si estas buscando una actividad grupal para que tu hijo o hija, se nutra de hábitos saludables y buenas costumbres, te invitamos a ser parte de COIHUES RUGBY CLUB.

Nuestra institución, desde un equipo de entrenadores y profesores de educación física, te invita a participar de nuestros entrenamientos donde además de conocer un hermoso deporte, vas a encontrar un espacio de contención y divertido, donde predominan los valores del respeto, el cuidado y la amistad.

Horarios de actividades de Coihues Rugby Club:

ENTRENAMIENTO:
Todas las categorías (desde 5 años en adelante):

Martes y jueves en cancha “El Calafate” de 19 a 20hs.

Sábados en cancha “El Calafate” de 11 a 12hs.

RUGBY RECREATIVO JUVENILES y MAYORES:

Viernes en cancha “El Calafate” de 21 a 22hs.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: