Consejo de Mujeres Municipal Sociedad

Se realizó la 3° sesión del Consejo Municipal de las Mujeres

El pasado jueves 18 de marzo, se realizó la 3° sesión del Consejo Municipal de las Mujeres en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, en el que participó la secretaria de Desarrollo Social Franca Cendra, integrantes de la Dirección de Protección de Derechos y Área de la Mujer, concejales del bloque Primero Angostura, las organizaciones Wakoldas, Cetep, ATE, la Biblioteca Osvaldo Bayer.

A dicho encuentro también asistió el fiscal Adrián De Lillo a quien se lo convocó para que pueda explicar cuál es el recorrido que cursan las denuncias, escuchar las demandas de las presentes y plantear la necesidad de mejora en la atención que reciben las mujeres víctimas de violencia que van a denunciar. En este lineamiento, además, se le solicitó la formación en género para los empleados de la fiscalía.

Para las futuras reuniones, se acordó convocar al resto de los actores que intervienen desde la Justicia para poder articular y buscar soluciones conjuntas a la problemática manifestada. A su vez, se agendó la siguiente sesión del Consejo Municipal de las Mujeres para el 22 de abril del corriente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: