Educación Sociedad

Mostró las máscaras que envió el Consejo Provincial de Educación y los comentarios no tardaron en llegar

Marcos Dellepiane es docente en San Martín de los Andes y se hizo conocido por sus vídeos en Instagram. En el último que publicó mostró los elementos de seguridad con los que cuenta la escuela donde trabaja: “Los de atrás, son mis alumnos en educación física”, dijo mientras señala un pequeño grupo de chicos haciendo deporte.

Con la cámara enfocándolo en primer plano fue mostrando uno a uno los insumos que utilizan diariamente “al llegar (a la escuela) alcohol diluido con agua en las manos, este lo donaron  Juan Carlos y Mariana”, detalló en tono sarcástico y aseguró “pero esto no es lo mejor es lo mejor, lo mejor viene ahora” mientras se traslada hasta una pared donde se ve un termómetro digital.

“Miren este aparatito, me toma la temperatura solo. ¡Fantástico! pero lo mandó Agustín el aparatito este”, manifestó con el mismo tono haciendo referencia a que todos los elementos con los que cuenta el establecimiento son productos donados por gente que es parte de la comunidad educativa.

A continuación, y notoriamente más indignado, Dellepiane mostrando una máscara de protección resaltó “los cráneos pensaron que había que mandar rosa para las maestras y negro para los varones” y remarcó “después de que nosotros laburando que no hay colores para las chicas y para los chicos y todas esas cosas, ellos mandan rosa para las mujeres y negro para los varones. Me voy al aula”, cerró el vídeo colocándose la máscara rosa.

Anteriormente, el docente subió otros videos haciendo referencia a sus ganas de regresar a clases presenciales y de lo importante que resulta contar con las condiciones edilicias y sanitarias para poder hacerlo de manera segura. El texto que acompaña el video es contundente.

Alcohol diluido: Juan Carlos y Mariana
Barbijos Nico y Nadine
Termómetros infrarrojos Javier Crossmed
Termómetros de pared Agustín
MÁSCARAS ROSAS PARA MAESTRAS Y NEGRAS PARA MAESTROS EL CONSEJO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN  (Insisto, busquen otro laburo, la educación no es lo de ustedes…)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: