Atención al Vecino “Producción propia de leña 2021” Plan Calor

“Producción propia de leña 2021”: Se coordinó la primera entrega de leña elaborada por una familia angosturense

Esta mañana, se puso en marcha el plan “Producción propia de leña 2021”, impulsado por la Municipalidad de Villa La Angostura a través de la Oficina de Atención al Vecino de la Secretaría de Gobierno, el cual contribuye en el proceso de traslado y entrega de leña con aquellas familias que la elaboran para calefaccionar sus hogares y/o cocinar.

En el día de hoy, se desplazó el primer camión municipal que, gracias a la coordinación entre la familia solicitante y el municipio, se trasladó al vecino hasta el lugar indicado para que pueda trozar su leña y luego se llevó a su domicilio el resultado obtenido.

Desde la oficina municipal recuerdan a la comunidad que es sumamente importante y necesario que aquellos que requieran de leña para sus hogares comiencen a elaborarla y abastecerse ahora y no aguarden a la llegada del invierno y las bajas temperaturas para hacerlo.

Esta propuesta fue lanzada en 2020 con muy buenos resultados, ya que hubo gran adhesión de vecinos al programa y esto fue lo que incentivó al municipio a promoverlo nuevamente durante el 2021.

Se recuerda que aquellos vecinos interesados en adherirse al proyecto, pueden inscribirse a través del correo electrónico vecinos@villalaangostura.gov.ar o telefónicamente al 2944348430.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: