Gobierno Nacional Gobierno Provincial

Gutiérrez se reunió con el presidente Fernández

Los temas de la coyuntura fueron abordados en el encuentro concretado en Casa Rosada.
Gutiérrez se reunió con el presidente Fernández

Omar Gutiérrez cerró su agenda en Buenos Aires, este miércoles, con una reunión en Casa Rosada con el presidente Alberto Fernández. El mandatario provincial y el nacional dialogaron a solas, con el tema del desarrollo productivo en Vaca Muerta y sus efectos en la economía nacional como tema predominante.

“Hoy me reuní con el Presidente de la Nación, @alferdez, en @CasaRosada para seguir trabajando juntos en acciones y proyectos que permitan continuar mejorando la calidad de vida de los neuquinos y neuquinas”, escribió en su cuenta de Twitter el mandatario neuquino, al cabo del encuentro.

Por supuesto que entre los temas de la charla también estuvo la coyuntura sanitaria, la cuestión de las vacunas -sale rumbo a Moscú otro avión de Aerolíneas por más Sputnik V- y las medidas preventivas respecto de la posible “segunda ola” del virus que inexorablemente atravesará Argentina.

La maratón de encuentros y de visitas de rango ministerial a la provincia, permiten confirmar que hay una muy buena y estrecha relación entre el gobierno neuquino y el nacional. No es una cuestión de coincidencias en el plano político-ideológico, sino más bien una confluencia de objetivos concretos los que motivan esta cercanía, sin duda ayudada por el espíritu pragmático del MPN que representa, como sus antecesores en el cargo de gobernador, Gutiérrez.

El desarrollo de infraestructura promovida y financiada desde el Estado en el territorio de Vaca Muerta es uno de esos objetivos, uno de los fundamentales en esta coyuntura.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: