Incendios Forestales Sociales

EL grupo de rescate (BRZA), entrego donaciones en el hoyo (fotos)

Desde la asociación queremos contarles que el día sábado y domingo, unos 25 integrantes del cuerpo activo entre adultos y cadetes estuvieron colaborando en la localidad de El Hoyo, allí se realizó trabajo de acopio, clasificación, distribución y entrega de la mercadería que se encontraba disponible en el cuartel de Bomberos de El Hoyo.

Todo esto fue posible gracias al personal del cuerpo activo que puso a disposición sus vehículos particulares para poder realizar el viaje.

Además no queremos dejar de agradecer y destacar el gesto de Juan Carlos Melis, quien puso a disposición de nuestra institución su camión para poder llevar la mercadería, a Santiago Tascone quien fue el chofer y encargado de que todo pueda llegar a destino, como así también queremos agradecer a la municipalidad quien nos facilitó el combustible para el camión.

En esta oportunidad pudimos llevar: 32 bultos de ropa, 15 bultos de zapatillas, 10 bultos de frazadas y ropa de cama, 52 bolsones de mercadería, 2 caja de pan dulce, 2 cajas de budines, 3 pack de leche de 1 lts, 1 caja de aceite de 1 lts, 2 cocinas, 1 microondas, 1 tv 14”, 4 colchones, 5 cajas de vajilla, 3 set de cocina, 5 bultos de farmacia y primeros auxilios.

Por otro lado tuvimos la oportunidad de poder viajar a la localidad de El Maitén y Bs As. Chico, recorrer y charlar con la gente de la parcela 26 en Golondrinas, como así también con la gente de El Hoyo, lo cual nos permitió ver y observar la otra realidad que la gente esta viviendo día a día.

En principio desde la asociación vamos a esperar un par de semanas para poder realizar contactos con otras instituciones para poder coordinar entregas de donaciones y programar tareas en conjunto.

La idea es comenzar y poder juntar material de construcción, herramientas y alimentos, para que la gente pueda estar en un lugar más confortable antes que llegue el frío.

Para despedirnos, una vez más queremos agradecer y resaltar la solidaridad de nuestro pueblo y la confianza que depositaron en nuestra institución para que todas las donaciones puedan llegar a destino.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: