Deportes Liga Quetrihue

Liga Quetrihue: Caliente porque lo echaron, le pateó la cabeza al rival y lo desmayó (video)

El indignante suceso ocurrió en un clásico por la Liga Quetrihue, que será suspendida una semana a modo de "reflexión".
La Angostura: caliente porque lo echaron, le pateó la cabeza al rival y lo desmayó

Un repudiable e indignante episodio se registró en un clásico de fútbol disputado en Villa La Angostura este fin de semana. El partido se calentó y en una brutal y cobarde agresión, un jugador pateó en la cabeza a otro mientras se disputaba el clásico entre el Club Las Piedritas y el Club Deportivo Angostura, en el marco de la Liga Quetrihue. Desmayado, tuvo que ser derivado de urgencia al hospital, pero está fuera de peligro.

La víctima se desempeña en el Club Deportivo Angostura y tras caer al suelo sobrevino la peor parte, el cotejotuvo lugar en el polideportivo Andrés Martin, el tradicional enfrentamiento formaba parte de la segunda fecha del torneo local.

Tras una infracción el jugador Enzo Álvarez fue expulsado por doble amarilla. Indignado por tener que dejar el campo, reaccionó de la peor manera. Tomó envión y pateó a Francisco Cerruti mientras estaba en el suelo, quien quedó desmayado y tuvo que ser derivado de urgencia al hospital local.

“Se le realizó una tomografía y en principio no tendría lesiones graves, aunque esta semana se realizarán nuevos estudios”, informo uno de sus familiares.

El partido fue suspendido, cuando ganaba por uno a cero el Deportivo Angostura y faltaba apenas un minuto para el final del encuentro.

En ese triste contexto, el subsecretario de Deportes, Gabriel Mathias, explicó que “el Tribunal de Disciplina se reunirá este martes para definir la continuación del torneo y las sanciones, al jugador Enzo Álvarez podria no volver a jugar en el club y se analizará la situación y los antecedentes del club, aunque también queremos ver cómo podemos dar contención al joven”.

Las sanciones se conocerían en las próximas horas, según anticipó el funcionario.

Confirmó que el torneo se suspenderá, pero solo por una fecha, como “una jornada de reflexión” pero que luego continuará con normalidad aunque “analizaremos si hay que tomar nuevas medidas de contención y prevención” ante lo sucedido el pasado fin de semana en la cancha municipal del Calafate.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: