Carta de Lectores Residencia De Adultos Mayores Dr. Gregorio Álvarez

Personal de la Residencia De Adultos Mayores reclaman por las críticas condiciones edilicias

El personal de la institución, se encuentra molesta ya que el día de ayer al ingresar a la institución, se encontraron con gran parte de la residencia inundada

11 de marzo del año 2021

Villa La Angostura, Neuquén

Los Sorbus 60, Residencia De Adultos Mayores Dr. Gregorio Álvarez
A Quien Corresponda
S___/____D:
Nos dirigimos a ustedes, los medios, en carácter de reclamo, para poder exponer y dar a conocer las condiciones que se encuentra el inmueble. Nosotros el personal de la institución, nos encontramos molestos ya que el día de ayer al ingresar a la institución, nos encontramos que gran parte de la residencia se encontraba inundada, porque el techo del hogar no está en condiciones óptimas de afrontar el invierno, se gotea, el cual se les informo a autoridades de la provincia de Neuquén, de manera formal, mediante notas, donde se solicitaba el cambio total del techo del inmueble. Esperamos el cambio del mismo, la cual durante dichos años no tuvimos respuestas concretas, a estas personas se les envió mediante la nombrada formalidad presupuesto de:

• CERRAMIENTO DE GABINETE PARA GRUPO ELECTRÓGENO Y TERMOTANQUES
• REACONDICIONAMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS
• CAMBIO DE TECHO.

El día de ayer 10 de marzo siendo las 16 horas. Se le comunico a la Sra. Blanca Llanquituil, secretaria de familia, las condiciones en las que se encuentra la Residencia, en respuesta nos informó que iba a dar una respuesta el día de hoy jueves 11, y que iba a llamar al teléfono de la institución, consiguiente esta persona se comunicó con la Sra Carla Magallanes, alegando que teníamos que conseguir presupuesto, el cual se envió hace dos años atrás, tres veces, la cual el último fue en mayo del año 2020, anterior a esto nos damos por enteradas de que la institución no contaba con habilitación, ni planos, ni papeles del inmueble. La solución que nos daba esta señora, cubrir solo aquellas partes que se goteaban, si bien es una de las tantas soluciones que nos pueden dar, nosotros el personal pedimos por los adultos mayores que residen en la institución y pedimos el cambio completo del techo, ya q es de suma importancia y necesidad.

ATTE: PERSONAL DE LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES DR GREGORIO ALVAREZ.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: