Adypa Municipales

Stefani se reunió con representantes de Adypa para abordar la problemática de los perros sueltos en la localidad

Esta mañana, el intendente Fabio Stefani, acompañado por el secretario de Gobierno Javier De Los Ríos, recibieron en la Municipalidad de Villa La Angostura a representantes de la Asociación Adypa, la cual está compuesta por un grupo de voluntarios sin fines de lucro que tal como ellos describen “se encargan de asistir y ayudar a los animales que no tienen quien responda por ellos”, para trabajar conjuntamente sobre la problemática que atraviesa la localidad respecto a los perros sueltos en la vía pública.

Durante el encuentro, los integrantes de Adypa manifestaron a los funcionarios municipales su preocupación por la cantidad de canes sueltos en las calles sin dueños o responsables que los tengan a su cuidado. En este contexto, Stefani y De Los Ríos les informaron, no solo estar al tanto de la situación, sino además estar trabajando en la puesta en marcha de nuevas medidas para tratar este asunto.

“Recientemente hemos recibido la renuncia por motivos personales del personal veterinario perteneciente al área de Zoonosis, por lo tanto estamos evaluando la posibilidad de trabajar en conjunto con profesionales del ámbito privado para realizar las castraciones correspondientes hasta cubrir el cargo del veterinario municipal”, informaron los funcionarios durante la reunión.

En lineamiento, tanto el intendente como el secretario de Gobierno pusieron a total disposición de la asociación mencionada áreas municipales, como Zoonosis y Subsecretaría de Prensa, para la realización de campañas informativas y de concientización a la población.

“Es un hecho, y algo que vamos a reforzar desde el Ejecutivo, el trabajo en conjunto con las organización de la localidad para el bienestar de la comunidad”, expresó Strefani.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: