Atención al Vecino Secretaría de Gobierno

Se realizaron operativos de limpieza de los barrios Lomas del Correntoso y Mallín

La Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de gobierno, y en trabajo conjunto con las comisiones barriales, la pasada semana impulsaron y llevaron a cabo trabajos de limpieza y residuos forestales en los barrios Lomas del Correntoso y Mallín.

Luego de un pedido expreso de los vecinos de dicha zona a la oficina municipal, en el cual manifestaron su preocupación por la falta de visión que tenían al salir a la RN40 desde el interior de barrio, ya que las retamas estaban invadiendo parte de la arteria, se decidió montar un operativo para solucionar dicha petición y realizar una importante limpieza.

Además, y en lineamiento con las acciones que lleva adelante la Municipalidad para el mejoramiento de los barrios y espacios públicos, una cuadrilla trabajó en el barrio Mallín, sobre calle Chumuy y los alrededores del exterior del cementerio local, retirando todo tipo de residuos.

En este marco, desde la Oficina de Atención al Vecino recuerdan a los vecinos que la poda de los jardines se realizan durante el mes de mayo y parte del otoño y que el resultado de dichas podas y su posterior retiro, es exclusivamente responsabilidad del titular del lote. Además, remarcaron que los forestales desechados en las veredas durante la temporada estival producen riesgo de incendios y durante el invierno, la propagación de todo tipo de roedores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: