Deportes Turismo

La XK Race se instala en Villa La Angostura y ya tiene fecha prevista para el 2022

Este fin de semana, Villa La Angostura fue, por segunda vez, escenario del increíble evento deportivo XK Race, que reunió a 200 atletas de más de 13 provincias que formaban 80 equipos.

Gracias a la coordinación y puesta en marcha de la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Deportes junto a la organización de la carrera, representada por Alejandro Luchini, y en vistas de los excelentes resultados obtenidos, en las últimas horas se confirmó la realización de la carrera en Villa La Angostura de manera anual y se fijó la próxima fecha para marzo de 2022.

“Luego de una charla que mantuve con Alito (Alejandro) Luchini, me confirmó que la XK Race se queda en la localidad, dado el excelente balance que tuvimos este fin de semana ya se superamos todas las expectativas”, anunció el subsecretario de Deportes Gabriel Mathías.

Hace algunos días, Marina González, secretaria de Turismo, había expresado que “es una enorme satisfacción haber podido avanzar en la realización de eventos deportivos que es un gran paso en la secuencia de reactivación de la actividad turística. Eventos como el XK Race posicionan a Villa La Angostura como una de las principales sedes del país del Turismo Deportivo y Aventura”.

Cabe destacar que la realización de dicho evento y su continuidad en la localidad se puede efectuar gracias al trabajo conjunto de diferentes áreas municipales junto a los organizadores de la carrera, Prefectura Naval, Parque Nacional Nahuel Huapi, policía, grupo BRZA y el Cerro Bayo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: