Economia Emprendedores y Artesanos

Otro emprendimiento gastronómico local obtuvo su RPNA

La Dirección de Economía Social de la Municipalidad de Villa La Angostura tiene el agrado de informar a la comunidad que un nuevo emprendimiento local, El Bocado (Instagram: @elbocadovla) creado por el vecino Facundo Milanessi, ha conseguido obtener su RPNA, Registro Nacional de Productos Alimenticios.

 Los productos que ya pueden ser comercializados a nivel nacional, con las certificaciones correspondientes, son: garrapiñada de girasol, de nuez, de maní y de almendras.

La Sala de Elaboración Comunitaria es el establecimiento que permite, dadas sus condiciones específicas, este tipo de habilitaciones. Cabe destacar que en el marco de la pandemia han adaptado sus protocolos y sistema de turnos para que los productores puedan seguir desarrollando sus actividades allí.

Desde la Dirección de Economía Social, y con el acompañamiento de la bromatóloga Silvina Gomiero, se continúa trabajando y avanzando en brindar la oportunidad de que los productores de alimentos de Villa La Angostura puedan estar al nivel que merecen sus productos y crecer no solo a nivel local sino a nivel nacional. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: