Femicidio Judiciales

Luego del intento de suicidio, el femicida Bautista Quintriqueo habría quedado parapléjico

Se pudo conocer que el femicida, Bautista quintriqueo, autor del asesinato de Guadalupe Curual, mientras recibía las curaciones en el hospital de villa la angostura intentó quitarse la vida en un momento de descuido de la consigna policial.

Una fuente que pidió ABSOLUTA reserva, explicó lo ocurrido a ANGOSTURANOTICIAS.COM, y describió que en un momento en el que el FEMICIDA Bautista quintriqueo quedó solo en la sala donde recibía tratamiento para atender las heridas que se auto infligido, trato de quitarse la vida utilizando, aparentemente un cable que se utiliza para sostener los fluidos que se le administraban.

Por esa causa le habría producido una lesión en la columna espinal y como resultado de esto estaría parapléjico del cuello para abajo. Cabe resaltar que esto se habría detectado en un análisis inicial pormenorizado y el diagnóstico sería confirmado una vez que el FEMICIDA, se encuentre lúcido y colaborativo para un estudio más extenso realizado por un neurocirujano pueda evaluar la gravedad de las lesiones.

Dado el estado del Femicida se entiende que si queda incapacitado no tendría que cumplir pena de prisión y podría cumplir sentencia en su domicilio por su estado de salud.

Consultado por el estado de salud, el director del Hospital Ramón Carrillo, Juan Cabrera, en comunicación con ANGOSTURANOTICIAS.COM, solo confirmó que se encuentran en el proceso de extubación del paciente para sacarlo del coma farmacológico y así poder recibir la formulación de cargos por el FEMICIDIO de Guadalupe Curual.

Sobre esta información interna del caso, se trató de contactar, tanto con el director del Hospital Dr Oscar Arraiz, Ramiro Tornelli como el vocero del nosocomio Sebastian Cazenueve, pero no atendieron los llamados.

Lo cierto es que la fiscalía de Villa la Angostura continúa con la investigación del caso, tomando declaraciones
al personal del hospital, consignas policiales y testigos que allí se encontraban y quienes estaban encargados del cuidado de reo, para determinar responsabilidades.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: