Femicidio Hospital Oscar Arraiz

Se intentó suicidar el femicida de Guadalupe en el hospital

Por ese motivo lo trasladaron a San Martín de los Andes donde mañana, dependiendo de lo que digan los médicos, la fiscalía lo acusará de femicidio.

Tras el crimen de Guadalupe Curual, el femicidia Bautista Quintriqueo se practicó varios cortes con el mismo cuchillo que le enterró en el pecho a la joven madre. Por ese motivo fue trasladado al hospital de Villa La Angostura.

Se intentó suicidar en el hospital el femicida de Guadalupe

Cuando ingresó, el hombre de 32 años, fue asistido de inmediato y se comprobó que todos los cortes eran superficiales, de ahí que surgieran dos hipótesis: una que intentó suicidarse y la otra que pretendía fingir que hubo una riña previa.

Lo cierto es que mientras la Policía y la fiscalía trabajaban en el caso y avanzaban con la recolección de testimonios y elementos de prueba suficientes como para formularle cargos, una llamada puso en vilo a los investigadores que salieron disparados de atrás de sus escritorios.

“Quintriqueo se trató de ahorcar con el cable de una de las máquinas de la sala donde estaba internado en recuperación tras las curaciones. Tal vez haya utilizado la sonda del suero. Lo cierto es que el policía que custodiaba la sala donde estaba el femicida lo encontró desvanecido”, reveló una fuente del caso bajo absoluta reserva.

Esta situación motivó a que se tomara la decisión de trasladarlo de inmediato al hospital de San Martín de los Andes donde se le extremó la custodia para evitar que un nuevo intento de quitarse la vida.

Este jueves la fiscalía deberá aguardar los informes médicos para establecer si el hombre está en condiciones de ser acusado. De ser así, la formulación de cargos podría realizarse directamente en San Martín para evitar así un nuevo traslado del detenido.

Oficialmente entorno a la investigación hay un gran hermetismo propio de las primeras horas en las que se trabaja arduamente recolectando pruebas que ayuden no solo a poder darle forma a la acusación, de femicidio, sino también conseguir la prisión preventiva para evitar la fuga, en este caso de Quintriqueo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: